MBA League

ZARAGOZA

La Liga del Emprendimiento de OndaCero pretende desarrollar la cultura emprendedora con trabajo en equipo y dedicación, despertando en los alumnos el interés en el día a día de un empresario, en su afán de superación y logrando que puedan verse ellos mismos como futuros empresarios o empresarias.

patrocinador principal

Organizadores

ÚLTIMA EDICIÓN

GRANADA 2023

La última edición fue un éxito dónde participaron 7 colegios de Granada representados por alumnos y alumnas de entre 8 y 18 años que han llevado a esta gran final un total de 18 proyectos empresariales que han sorprendido a todos los presentes en el evento por el nivel, la originalidad y el trabajo que ha habido detrás.

Finalmente el centro Nova School Medina Elvira resultó ser el ganador de la última edición de MBA League.

¿En qué consiste MBA League?

La Liga de Emprendimiento de OndaCero es un concurso educativo que pretende dar valor y premiar a grupos de niños/as y jóvenes  (desde 3º de primaria hasta 2º de bachillerato) que desarrollen proyectos empresariales, con el objetivo de fomentar la actitud emprendedora.

Convocatoria

ABIERTA

Abierta convocatoria para inscribir cualquier colegio o instituto que quiera participar y se comprometa a desarrollar un proyecto empresarial junto a sus alumnos/as hasta la fecha de finalización de la Liga del Emprendimiento de OndaCero.

Plazas:

Participaran un mínimo de 6 colegios y un máximo de 10.

Plazo de inscripción:

Inscripciones hasta el
29 de febrero

Inscripciones

Si quieres participar y desarrollar tu proyecto empresarial en este concurso educativo, puedes inscribirte en el siguiente formulario o escribiéndonos a info@mba-league.com